viernes, 1 de abril de 2016

Analizamos los símbolos de la U.E a través de las monedas de los países de la zona Euro / Monnaies européennes / European coins

 
Hoy hemos logrado una gran adquisición gracias a Ana Isabel, una profesora que también ha querido aportar su granito de arena a este proyecto. ¡Gracias Ana!

¿Qué vamos a hacer mañana? Analizar los símbolos de la U.E en una sorprendente colección de monedas de Euro. Están organizadas por países y cuenta con las monedas acuñadas en cada uno de los países de la zona Euro y con una breve explicación al lado de cada uno de los símbolos que en ellas aparecen. ¡SUPER INTERESANTE!

 Aquí os dejamos un breve vídeo para compartir con vosotros esta fantástica colección y acercaros un poco más todavía la U.E y la zona euro.



Profesora, nos ha encantado la actividad. Aquí dejamos nuestra foto para el recuerdo.


Reyes Medina, Alicia Miranda, Victoria González, Jacinta Medrano

5 comentarios:

  1. Personalmente me parece una buena idea, se podría realizar un álbum completo de las monedas que hubo y hay en todos los países para que la gente siga aprendiendo cosas nuevas

    ResponderEliminar
  2. Bien preparado, me gusta esa idea para realizar!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante este proyecto, así sabemos que significado tienen todas las monedas que hay. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora me fijaré más en las monedas que pasan por mis manos.

    ResponderEliminar
  5. Gran trabajo! Gracias a vosotras nos estais haciendo fijarnos en cosas insignificantes ante nuestros ojos. Si vuestro objetivo era enseñar, lo habeis conseguido. Aprendemos todo lo relacionado a Europa y la Unión Eropea, que no imaginabamos. Gracias por vuestro trabajo y suerte!

    ResponderEliminar