viernes, 1 de abril de 2016

Evolución del concepto de belleza a través de obras de arte europeas/ La beauté dans l'art européen / Beauty concept in European art

Un grupo de alumnas, esta tarde se ha dedicado a preparar una pequeña exposición basada en una actividad que hemos realizado esta mañana todas en clase. ¿En qué ha consistido la actividad? En unir las pistas sobre la obra de arte, el pintor europeo que la ha realizado, el cuadro, la época y el estilo. Hecho esto hemos tenido que elegir la ficha técnica que más se ajustaba a las pistas que habíamos asociado a cada obra. 

Por la tarde hemos elaborado los carteles y hemos pegado en las paredes del centro las obras de arte atendiendo a su época histórica con su respectiva  ficha técnica.




Aquí os dejamos una imagen general para que veáis cómo ha quedado nuestra exposición y un breve vídeo para que os hagáis una idea.

 
Montando la exposición de la evolución del concepto de belleza a través del arte europeo


Queremos darle las gracias a Mª Teresa, profesora de Arte, por colaborar en nuestro proyecto.


5 comentarios:

  1. ¡Me alegro que no os hayáis olvidado del arte! Gran trabajo, espero que la recompensa sea buena

    ResponderEliminar
  2. El arte nos rodea y a veces nos pasa desapercibido.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que uséis el arte en vuestras actividades. Se os ve muy animadas y os lo estáis currando un montón, sobre todo mi Puerto. ¡Mucho ánimo, campeonas!

    ResponderEliminar
  4. Estas chicas lo mismo valen para un roto que para un descosio!! Gran trabajo, espero que disfruteis de vuestro trabajo y que tengais mucha suerte, estais en la recta final!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y me reencanta que se utilice el arte como un medio para transmitir mensajes y sentimientos que es lo que falta a seguir trabajando duro como bien se dice: Sin sacrificio no hay victoria"

    ResponderEliminar