EUROPA ES GASTRONOMÍA


Muchas han sido las actividades en las que la gastronomía europea y también de otros países ha estado presente en este proyecto. 

1.- Aprendimos vocabulario y compartimos recetas con las nuevas alumnas marroquíes y los alumnos sirios que se han incorporado a nuestro centro.  En breve, nos harán Tabbouleh, Maqluba, Hummus, Falafel. De momento ellos ya han probado nuestra tortilla de patatas y nuestra paella,  y les encanta;  y  además, han compartido, siempre respetando su cultura, más de una comida con todos los compañeros/as del instituto. ¡Es una alegría haber logrado que se sientan tan bien entre todos nosotros/as pese a sus circunstancias y que hayan participado de nuestra semana cultural como unos alumnos/as más! 


3.- El Departamento de Francés organizó para todo el centro unos crepes riquísimos y Fiza, alumna de Pakistán, demostró ser una gran embajadora de la receta francesa.

Nuestro grupo de "Europa pinta bien" organiza el desayuno


4.- Preparamos un desayuno saludable para que lo degustaran todos los alumnos/as que habían participado en la carrera solidaria organizada para recaudar fondos para el Refugio de Animales "San Jorge" de Cáceres.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario